viernes, 22 de enero de 2016

CRÍTICAS DE CINE Y TEATRO

Como ya sabéis el ciclo de cine del Instituto está abierto a todos los interesados. Además de ver las películas podéis colaborar y obtener nota para Ètica haciendo un comentario crítico en este artículo.
Esta actividad es voluntaria y abarca también a la visita que haremos al Centro Niemeyer para ver la obra de teatro CRECER de Maxi Rodríguez.




Aquí ABAJO tenéis un enlace con la pelicula completa "VENTAJAS DE SER UN MARGINADO"

https://www.youtube.com/watch?v=ADCanJxX8pY

QUE DISFRUTÉIS CON LA CULTURA

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Crecer la obra escrita y dirigida por Maxi Rodriguez, una obra que habla del niño que todos llevamos dentro, un niño que nunca olvidamos y que nadie quiere perder. Los actores le dieron un toque humorístico que hizo la representación muy amena y entretenida.
    Adriana se entera de que su padre biológico se fue asustado por la responsabilidad cuando dejó embarazada a su madre y ahora cuando Adriana tiene 16 años, su padre biológico Alejo, vuelve para conocerla, el único problema es que Alejo tiene el síndrome de "Peter Pan" y sigue siendo un niño de mente, Alejo se queda unos días en casa, devolviendo a sus padres a la niñez y poniendo el mundo de Adriana patas arriba. A parte de la locura que Adriana tiene montada en casa, su abuelo, enfermo, vuelve a ser un niño de pocos años de edad y confunde a Adriana con su madre. Dentro de esta historia que parece un poco caótica, diego el mejor amigo de Adriana y su padre el profesor de ambos, junto con el resto de la loca familia de Adriana nos enseñaran la importancia del niño que somos, fuimos y seremos y que todos llevamos dentro y lo bueno que es jugar como niños sin importar la edad que tengas porque la diversión es la misma sin importar la edad que tengas y nuestro niño interior siempre disfruta jugando un poco.
    Yo como adolescente me he dado cuenta de que no siempre crecer es bueno porque mucha gente piensa que madurar o crecer significa dejar de ser un niño y eso es verdad porque siempre será una parte de nosotros mismos y es lo que nos hace ser como somos. Repetiría sin duda

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Enol. Revisado y anotado. Mejora la yuxtaposicón...jiji

    ResponderEliminar